Miguel Ángel Llorens en el Congreso ANEAC- FENEAC
Más de 40 empresas de auxilio en carretera colaboran con Grow Up Cars tras la Asamblea Nacional de ANEAC-FENEAC 2016
enero 11, 2017
3a Asamblea AECOVAL - Grow Up Services
Garantía Franquicia Plus se presenta ante los rent a cars de la Comunidad Valenciana
marzo 7, 2017
Mostrar todo

Grow Up Services expondrá Garantía Franquicia Plus en la 3ª Asamblea General de AECOVAL

Imagen de la Asamblea General Ordinaria de 2016

Garantía Franquicia Plus estará presente este jueves 2 de marzo en la 3ª Asamblea General Ordinaria Anual de la Asociación Empresarial de la Comunidad Valenciana de Vehículos de Alquiler que tendrá lugar en el Restaurante «La Masía de Chencho» en Elche.

Grow Up Services presentará ante todos los asociados las ventajas que Garantía Franquicia Plus puede tener para sus negocios de rent a car. Recordar que AECOVAL está integrada por más de 100 empresas, con un parque total de más de 40.000 vehículos, representando alrededor del 90% de las empresas de alquiler de vehículos con y sin conductor existentes en la Comunidad Valenciana.

Garantía Franquicia Plus se plantea como una solución perfecta para despejar todas las dudas sobre las franquicias y los problemas con lo siniestros y sus clientes. Un servicio dirigido exclusivamente a los Rent a Cars que les permite ofrecer a sus clientes una garantía que le protege de los costes de franquicia asociados a la póliza de los vehículos de alquiler. Es decir, en caso de accidente, daños por intento de robo o rasguños por vandalismo, ni el cliente ni el Rent a Car tienen que hacer frente al valor de la franquicia asociada al vehículo de alquiler.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.