Garantía Mecánica
mayo 10, 2016
Grow Up Services expondrá Garantía Franquicia Plus en la 3ª Asamblea General de AECOVAL
febrero 28, 2017
Mostrar todo

Más de 40 empresas de auxilio en carretera colaboran con Grow Up Cars tras la Asamblea Nacional de ANEAC-FENEAC 2016

Miguel Ángel Llorens en el Congreso ANEAC- FENEAC

Más de 40 empresas de auxilio en carretera han empezado los trámites de solicitud para incorporarse como colaboradores a Grow Up Cars para llevar a cabo sus servicios de Entrega y Recogida a domicilio y Acompañamiento. 

El pasado sábado 26 de noviembre de 2016 tuvo lugar en el Hotel Pullman Madrid Airport& Feria, la Asamblea Nacional de ANEAC-FENEAC 2016. Grow Up Cars estuvo presente para exponer a los representantes de empresas de asistencia que asistieron al evento el concepto de Rent a Car ofrecido por Grow Up Cars.

La cita, rica en contenidos, atrajo la atención y el interés de los numerosos socios asistentes de todas las partes de España.

Antes de comenzar la Asamblea Anual, Grow Up Cars realizó, a través de su director comercial, Miguel Ángel Llorens Camps, una interesante oferta de colaboración a las empresas asociadas a ANEAC-FENEAC, para la distribución, entrega, transporte y preparación de su flota de vehículos de alquiler, exponiendo sus servicios de Entrega y Recogida a domicilio y Acompañamiento.

En conclusión, la respuesta fue muy satisfactoria para Grow Up Cars, ya que han sido muchas las solicitudes de colaboración que se están tramitando, lo que le ha permitido aumentar su cobertura de servicio a nivel nacional.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com