Si tu coche ha superado la garantía oficial - de dos años o 100.000 km de media - y temes tener que pagar por averías imprevistas, te compensará contratar la GARANTÍA MECÁNICA de Grow Up Services.

Solicitud y tramitación online

¿Cómo contratar una Garantía?

¿Por qué te interesa contratar una Garantía Mecánica?


Tras finalizar los periodos de validez de las garantías oficiales, los vehículos se quedan sin protección ante averías mecánicas.

La contratación de una Garantía Mecánica ‘garantiza’ tranquilidad para quien dispone de ella. Tranquilidad frente averías mecánicas, tranquilidad frente al mantenimiento de su vehículo y tranquilidad de contar con una empresa experta en el sector como Grow Up Services.

Un servicio que además de las reparaciones, los gastos de piezas y la mano de obra incluye:

  • Atención personalizada a través de nuestro servicio de atención al cliente para la gestión de la garantía. Desde el primer día.
  • Un programa de mantenimiento personalizado incluido en la cuota de la garantía.
  • Amplia red de talleres a nivel nacional, con la que disponer de un taller de confianza casi en cualquier punto de España.
  • Tres tipos de Garantías adaptadas a las necesidades de cada vehículo y conductor.
  • Seguridad de que el vehículo contratado ha superado una exhaustiva revisión mecánica
  • Disponer de una garantía que puede ser contratada por vehículos de hasta 15 años y sin límite de km.
  • La posibilidad de contratar 12, 24 y 36 meses.
  • Coche de sustitución por accidente o avería, independientemente de si la avería está cubierta.
  • Financiación para reparaciones hasta 3 años sin intereses. (max. 1.000 euros).

Programa de mantenimiento

Mantenimiento incluido con tu garantía mecánica

Con la contratación de una Garantía Mecánica, Grow Up Services incluye a sus clientes un Programa de Mantenimiento para que tu vehículo esté siempre en óptimas condiciones,

*Consulta las condiciones, exclusiones y características del Programa de Mantenimiento en garantias@growupservices.es.
*Para que la cobertura sea efectiva, será obligatorio que los vehículos objeto de esta Garantía pasen un Check List en un taller colaborador de Garantía Mecánica. Durante el Check List se valorará el estado de los elementos cubiertos por la Garantía contratada, detallándose en el informe de la misma con el objetivo de establecer si a la hora de la contratación de la Garantía alguno de los elementos cubiertos presenta un estado de desgaste y/o avería. A su vez en el Check List se determinarán los elementos de mantenimiento arriba indicados, estableciéndose sus características, las cuáles se tomarán como partida para valorar las calidades de los mantenimientos. De igual forma se valorará su estado para determinar posibles depreciaciones. Por ejemplo, si al contratar la Garantía Mecánica, los neumáticos presentan un desgaste del 50% se aplicará una depreciación porcentual equivalente cuando se realice el mantenimiento, es decir, solo se abonará el 50% del coste de sustitución e instalación de los neumáticos. Las revisiones de mantenimiento se realizarán en los talleres colaboradores de Garantía Mecánica dentro del periodo de validez de la Garantía contrada: - Hasta 15.000 km. o 12 meses. - Desde 15.000 a 30.000 km o 12 meses. - Desde 30.000 a 50.000 km o 12 meses. Como prueba de lo anterior, el propietario del vehículo cuidará de que se cumplimente correctamente el apartado del Libro de Mantenimiento del Certificado de Garantía y que los selle el taller que preste el servicio así como guardar las facturas y hacer caso a las recomendaciones del manual de instrucciones. Se permite una tolerancia máxima de 15 días o 500 Km. (lo que suceda primero) por encima del tiempo o kilometraje estipulados. El taller acreditará que ha efectuado la revisión, con el sello y la firma, en el espacio reservado a tal efecto en el apartado Controles de Mantenimiento del Certificado de Garantía.
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com