Grow Up Services expondrá Garantía Franquicia Plus en la 3ª Asamblea General de AECOVAL
febrero 28, 2017
Una estudiante gallega, ganadora del concurso nacional de Chapa y Pintura de FP
marzo 7, 2017
Mostrar todo

Garantía Franquicia Plus se presenta ante los rent a cars de la Comunidad Valenciana

3a Asamblea AECOVAL - Grow Up Services

Grow Up Services participó el pasado 2 de marzo en la 3ª Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Empresarios de Vehículos de Alquiler de la Comunitat Valenciana (AECOVAL), presentando ante todos los rent a car asistentes, Garantía Franquicia Plus.  A través de un vídeo corporativo, Miguel Ángel Llorens, director comercial de Grow Up Solutions, presentó el producto mostrando sus características y las principales ventajas para los Rent a Cars.

AECOVAL, que vela por los intereses del sector de rent a car en las provincias de Castellón, Valencia y Alicante, es una de las asociaciones que más actividad genera a nivel nacional dentro del sector del alquiler de vehículos. Muestra de ello fue esta tercera asamblea en la que se dieron cita un gran número de rent a cars que operan dentro del territorio valenciano.

La jornada se inició a la hora de la comida en el Restaurante La Masía de Chencho en Elche, donde los asistentes compartieron mesa y mantel antes de dar comienzo a la asamblea. Durante el desarrollo de la misma hubo tiempo para que las empresas invitadas expusieran sus productos y servicios dirigidos al sector del rent a car. Neumáticos Soledad, Dekra, Isuzu o MovilData fueron algunas de las empresas presentes durante la asamblea que, al igual que Grow Up Services, presentaron sus propuestas.

La asamblea finalizó con la interesante conferencia ‘Cambio climático, posibles soluciones y movilidad eléctrica’ de Emilio de las Heras.

Diego Maciá Antón, Director General de Industria y Energía fue el encargado de clausurar esta tercera asamblea.

La jornada finalizó en el Hotel Huerto del Cura en Elche con una cena de clausura.

A continuación os dejamos el vídeo explicativo de Garantía Franquicia Plus expuesto durante la Asamblea.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.