Una estudiante gallega, ganadora del concurso nacional de Chapa y Pintura de FP
marzo 7, 2017
Grow Up Services estará presente en la gran cita del sector ‘rent-a-car’
mayo 31, 2017
Mostrar todo

Grow Up Services y AECA firman un acuerdo de colaboración

Miguel Ángel Llorens Camps, director comercial de GROW UP SOLUTIONS S.L.U, grupo en el que se integra GROW UP SERVICES gestora de Garantía Franquicia Plus, ha firmado un acuerdo de colaboración con D. Félix Pinar Reina, presidente de la Asociación de Empresarios de Coches de Alquiler de Andalucía (AECA) para la promoción de Garantía Franquicia Plus entre sus asociados.

La entidad andaluza creada a principios de los años sesenta es un referente dentro del sector, representando y liderando los intereses del gremio a través de múltiples puentes de comunicación empresarial, un diálogo fluido e incluso aplicando medidas de choque frente a los organismos e instituciones públicas y privadas.

Hoy en día AECA tienen más de 100 empresas asociadas en la provincia de Andalucía. Además forma parte de la asociación nacional FENEVAL.

Con este acuerdo el producto Garantía Franquicia Plus abre una nueva puerta de acceso al sector del rent a car andaluz, ya que AECA se compromete a promocionar entre sus asociados Garantía Franquicia Plus y a gestionar el alta de todos los asociados interesados en el producto.

Garantía Franquicia Plus se abre paso en el mercado del rent a car como un producto atractivo para el cliente – por la seguridad y la confianza que le genera -, y para el rent a car, quien ve en Garantía Franquicia Plus la herramienta perfecta para asegurarse el buen estado de su flota y conseguir beneficios por ello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.