Grow Up Services y AECA firman un acuerdo de colaboración
mayo 31, 2017
Mostrar todo

Grow Up Services estará presente en la gran cita del sector ‘rent-a-car’

Grow Up Services estará presente en la cuadragésima edición de la convención anual de la Federación Nacional Empresarial de Alquiler de Vehículos (Feneval) que se celebrará en Barcelona los próximos 6 y 7 de junio en el Hotel SB Diagonal Zero.

A estas jornadas asistirán empresas y asociaciones de este sector a nivel nacional para hacer balance de lo ocurrido a lo largo del año e intercambiar puntos de vista sobre los asuntos más destacados que afectan al negocio.

Las perspectivas favorables para la temporada estival, los nuevos modelos de negocio surgidos de la economía colaborativa, el papel del alquiler de vehículos dentro de la movilidad sostenible, la revolución tecnológica y el riesgo de nuevas fiscalidades autonómicas de carácter medioambiental serán algunos de los temas centrales.

Grow Up Solutions, como miembro de AECOVAL, la asociación valenciana, asistirá a este evento con el objetivo de conocer la situación del sector, las perspectivas de futuro así como las inquietudes y necesidades de las empresas de alquiler de vehículos asistentes. Al mismo tiempo, desde Grow Up Services se presentará el producto Garantía Franquicia Plus como una herramienta para los Rent a Cars para conseguir nuevos beneficios y una solución ‘perfecta’ a los problemas generados con las franquicias y las reparaciones asociadas.

 

 

Fuente Nextour.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com