Servicios que aportan valor al desarrollo empresarial.

Grow Up Services es el área de Grow Up Solutions dirigida a ofrecer servicios para el sector de la automoción.


Acercar la oferta a la demanda, y viceversa, y hacerlo buen, se convierte en nuestro principal objetivo. Creemos que muchos de los problemas a los que se enfrentan pequeñas y medianas empresas en la actualidad es en la relación con sus clientes y la respuesta que dan a sus problemas.
Proporcionando las herramientas necesarias 'provocamos' una mejor optimización de los recursos, un aumento de la capacidad de negocio y la generación de las sinergias necesarias par atraer a nuevos clientes y fidelizar a los que ya se tienen.

GARANTÍA MECÁNICA

Garantía frente averías mecánicas


Servicio integral que garantiza la reparación y/o sustitución de los elementos mecánicos incluidos en la garantía en caso de avería. Además, haciendo honor a su objeto, incluye un servicio de mantenimiento anual y vehículo de sustitución.

GARANTÍA FRANQUICIA PLUS

Garantiza los costes de franquicia de la póliza de un vehículo.


Garantiza por medio de la presente el pago de la cantidad relativa a la franquicia de la póliza del vehículo de alquiler y prevista en el contrato de alquiler, como consecuencia de la reparación de los daños materiales causados al vehículo de alquiler con motivo de un accidente de circulación, daños por intento de robo y rasguños causados por vandalismo con el límite establecido en la garantía.
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com