¿Qué es la compra-venta garantizada?

Credibilidad, tranquilidad, seguridad.

El vehículo será valorado en nuestros talleres colaboradores por un perito profesional de la empresa DEKRA, quien certificará el estado de tus vehículos.
La delegación de la empresa DEKRA en España, con sede en Madrid, coordina una red pericial compuesta por más de 290 profesionales con una amplia y contrastada experiencia en la valoración de daños. La distribución de la red pericial abarca toda la geografía española incluyendo las Islas Canarias y Baleares.

Servicios

Una solución integral


¿Qué factores influyen en la rentabilidad de tus ventas?
  • El estado de los vehículos en stock
  • Las averías postventa

Factores negativos que influyen en la decisión de compra del cliente
  • La incertidumbre por el estado mecánico de los vehículos
  • Las reparaciones mecánicas tras la compra.

"Te proponemos minimizar los costes hasta un 3% y aumentar la rentabilidad de tus ventas"


¿Cuál es tu previsión de facturación anual?

*Al finalizar el año se llevará a cabo una regularización para la gestión de los excesos, en el caso de que los hubiera.

Trabaja con nosotros con un sistema de puntos
Lo que te proponemos es lo siguiente. Un sistema con el que garantizar tanto la compra de vehículos como su venta. Un sistema flexible, que te permitirá disponer de una tranquilidad total o parcial. Tú decides. Puedes contratar nuestros servicios de peritaje cada vez que tengas una necesidad o puedes tener todas las compras que realices garantizadas y, de forma automática, todas tus ventas saldrán con una Garantía Mecánica de 12 meses incorporada. La propuesta es que compres sabiendo lo que compras y vendas sin asumir las reparaciones de la garantía del primer año.
La compraventa garantizada total, funciona según la previsión de facturación que tengas para este año. Con tu cuota mensual tendrás asignados una serie de puntos anuales que se irán canjeando en función del tipo de Garantía Mecánica con las que se vendan los vehículos.
 
Ejemplos de cuotas mensuales por facturación

*Precios + IVA